Hotel San Diego

INFORMACIÓN SOBRE EL PAGO

El cobro de No show o las penalidades por cancelación de acuerdo a la política, se cobrará de manera automática a las tarjeta de crédito ingresada para generar la reserva.

Al hacer el registro de entrada, los huéspedes deben presentar un documento de identidad con fotografía y la tarjeta de crédito que se utilizó en el sitio web para el pago total o para el pago de garantía.

POLÍTICAS GENERALES

(1) Cancelaciones:

  • El plazo para cancelar sin penalidad inicia al comienzo del día de check-in. Por ejemplo, si el check-in es el 1 de enero y la política permite cancelaciones hasta 2 días antes, la cancelación deberá realizarse antes de las 11:59 pm del 29 de diciembre.
  • Excepciones podrán ser consideradas, previa autorización del hotel.

(2) Salida Anticipada o No Show:

  • Salida anticipada o no show resultará en la cancelación y penalidad del 100%
  • Excepciones podrán ser consideradas, previa autorización del hotel.

(3) Modificación de Reservación:

  • Reservas "No Reembolsable" no permiten cambios de fechas ni nombre.
  • Extender la reserva implica prolongar las políticas y restricciones originales.
  • Excepciones podrán ser consideradas, previa autorización del hotel.

(4) Reembolsos:

  • No se emitirán reembolsos por check in tardio o check out anticipado.
  • En reservas flexibles con reembolso total o parcial de cancelaciones, se procesarán en un plazo de 10 días hábiles después de la solicitud y confirmación correspondiente.

(5) Importante:

  • Las extensiones de estadía requieren de una nueva reserva.
  • Se deberán registrar todos los huespedes de manera correcta al momento de generar la reserva de lo contrario se podran generar costos adicionales al check in.
  • No se garantiza la disponibilidad de alojamiento en la misma propiedad para huéspedes adicionales.
  • Los huéspedes menores de 18 años solo pueden realizar el check-in con un padre o tutor oficial.
  • El precio NO incluye cargos por servicios de hotel aplicables, cargos por imprevistos opcionales (como refrigerios del minibar o llamadas telefónicas, etc) ni recargos reglamentarios. El hotel evaluará estas tarifas, cargos y recargos al momento del check-out.

POLÍTICA DE FUERZA MAYOR

  • Desastre Natural:
    • Certificado para regreso válido por noches no utilizadas dentro de 1 año calendario.
    • No transferible ni canjeable por efectivo.
    • Sujeto a disponibilidad y restricciones.
  • Alerta de Desastre Natural:
    • Sin penalización por cambio de fechas dentro de 72 horas posteriores a la alerta.
  • No Shows:
    • Sin penalización desde la emisión de la alerta hasta 5 días después de la normalización del hotel.
  • Salida Anticipada:
    • Salida anticipada sin sanciones, recibiendo certificado por noches no utilizadas, válido por 1 año.
  • Reprogramación:
    • Garantía de tarifa original para viajes dentro de 1 año posterior a la fecha original.
    • Debe reprogramarse dentro de 30 días posterior al desastre natural, aplicando restricciones de temporada.
  • Cambios en la Política:
    • La política está sujeta a cambios sin previo aviso.

About us


Hotel San Diego


Hotel San Diego Mazatlán is located right where the Mazatlán boardwalk begins and is the ideal place for families and business travelers looking to enjoy the destination to the fullest. Mazatlán Airport is only 30 minutes from the Hotel and 10 minutes from the most emblematic parks such as the Mazatlán Aquarium and the Historic Center.


Contact us


+52 (669) 1294291

hotelsandiegomazatlan@gmail.com

Policies

Cancellation

Legal

Terms and conditions

Policies

General